Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

COMENZAR A OLVIDAR.

Quiero enborracharme para olvidarme de todo; para olvidar a la gente tan puta que hay en esta vida y para olvidarme de la puta que es la vida con la gente... Quiero irme lejos de todo lo que me rodea, quiero empezar de cero con esta absurda vida, viajar soñar y fumar cocaina que me ayuden a olvidar la jodida vida en la que me encuentro día a día; por un  coche y una mochila empezaría, a vivir mi vida como yo quería, frío,calor nieve o sol que más me da si feliz viviría en un lugar dónde nadie me encontraría. Cantaría y dinero me traería para poder pagar mi futuro de algun dia, una guitarra y una vocalista con eso bastaría. a la universidad iría y comerme el mundo así yo aría. Conocer a gente me encantaría y asi seguiria y con una amistad terminaria , enamorarme de un moreno con el que un día terminaría en la casa de mis sueños con el estaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas..