Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

Deseos de cosas imposibles.

Siempre que hablas con tus amigos o familiares y sacas el tema de lo que te gustaría hacer un en futuro proximo.. unos dicen; 
- A mi me gustaria ser actor
+ Pues ami me gustaria ser un arquitecto de mucho prestigio
< Pues yo debo deciros que prefiero ser dueño de una gran empresa conocida internacional
Lo curioso es que lo dices en plan de broma y de cachondeo para hecharos unas risas y tal, la gente se cachondea y dice :
- Pero que dices anda, si tu no llegas ni a la puerta de la esquina
+ Eh, que dejes de soñar cosas imposibles 
vive tu propio sueño.
Y yo me pregunto... Y ¿porque no?¿ porque no uno de nosotros puede llegar a alcanzar una meta alta,? ¿por que?¿ porque resulta casi imposible?, ¿porque solo lo consiguen unos pocos de muchos?.. ¿porque es una posibilidad entre miles y miles? y que pasa, ¿ porque no puedo ser yo? ¿o tu?, que os creeis, que los que ahora son directores de cine, actores, grandes empresarios... ellos se esforzaron para llegar a donde estan ahora y seguro que la mayoria de ellos no pensaban que iban a llegar tan alto, pero lo han hecho, seguro que ni se les paso por  la cabeza y ahí estan forrados de pasta, con una mansion y con pivonazos a sus alrededores. Pues donde podrias estaar tu dentro de unos años o yo.


Cada vez que tienes un sueño, o una meta alta que quieres alcanzar siempre esta el tonto de turno que te rompe tus espectativas, tus sueños, nunca dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y a dónde puedes llegar, porque no puedes ser esa posibilidad entre millones, porque no puedes soñar, que nunca nadie intente robarte tus sueños o chafartelos, intenta luchar por lo que quieres y lo que te gusta, con esfuerzo y mañas puedes llegar muy lejos, no te dejes llevar por lo que dice cualquier invecil y te rompe todos tus planes, no lo hagas nunca dejes de creer en algo que te gusta y que quieres alcanzar , por muy imposible que parecca. Que si no lo haces por ti, si tu no te propones tus propias metas y tus sueños nadie lo hará por ti, si tu  te propones los caminos largos y dificiles sino los cortos y faciles pues seguro que no llegaras a todo lo alto que puedas y quieras llegar. 
PROPONEROS LAS METAS LARGAS Y LOS CAMINOS DIFICILES, LOS SUEÑOS IMPOSIBLES QUE LUEGO NO RESULTAN SER TAN IMPOSIBLES, SOLO TARDAN UN POCO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas..