Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Aprendí

Que el amor se desgasta, que las relaciones se acaban y pongo en duda que las cosas sean para siempre, que los "te quiero" son relativos y que no decimos las verdades que duelen en ocasiones, que dudamos en ser el primero  en tirar una piedra, que somos cobardes en determinados momentos y demasiado sobrados en otros, que nos cuesta superar nuestros miedos y que intentamos engañarnos en la cruda realidad cuándo las cosas no van como esperabas, que todo en general se acaba, que el tiempo lo puede todo y no puedes hacer nada para evitarlo, que ningun dia sera igual al anterior y tus sentimientos irán cambiando al son de lo que te pida tu corazón, que muchas veces es mejor dejarse llevar por el corazón que por la cabeza, que la ciencia no tiene explicaciones para todo y que las canciones suelen ser las que reflejan nuestros sentimientos y las que dicen las verdades mas auténticas que hay en este mundo.

3 comentarios:

  1. Re lindo el blog, estoy de acuerdo con muchísimas cosas que escribís, me gustaría que pases por el mio http://mividadelirante.blogspot.com.ar/
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :) GRACIAS por seguirme un besooo

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada! Te sigo, pasa por mi blog (:

    ResponderEliminar

sonrisas..