Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Que tiemblo con rozar tu piel. 8

No es que me gustas; me encantas. No es que te quiera; te amo. No es que seas genial; eres el mejor. No es que te necesite; no quiero a nadie más. No es que seas tú; somos los 2. No es que me hagas volar; vuelo. No es que seas el tío más imperfecto; eres perfecto para mí. No es que esto sea especial; no hay palabras. No es que sea una experiencia; es un sentimiento. No es que esto sea para siempre; pero podemos intentarlo. No es que seas importante; eres imprescindible e insustituible.No es que me hagas reír; eres mi sonrisa. Gracias a personas como él me doy cuenta de que la vida te puede dar ostías y alegrías. Te puede dar escupitajos y besos, caricias y puñetazos, abrazos y empujones y así. Que la vida es una montaña rusa llena de subidas y bajadas. Y hoy por hoy puedo decir que estoy en lo más alto.

1 comentario:

  1. Me encantó la entrada y coincido con lo que dice! Un beso grande, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

sonrisas..