Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tal vez esto no sea eterno, puede que con un suspiro sea suficiente, para darte todo eso que llevo dentro, pueede que no te enteres de que te quiero comer que eres tu en este momento y por mucho tiempo, que hoy es ese momento en el tienes que hacerte ver, hacerte notar.. deja de soñar algo imposible que solo te hará ilusiones que un dia tu misma romperas, vive la realidad que algun dia te gustara mucho mas que la irrealidad... Nunca te rindas en conseguir eso que ansias que nadie te pare los pies que tienes prisa por cumplir lo que puede hacer feliz.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: (videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  2. Todos merecemos ser felices, es nuestra prioridad en la vida y nacimos para eso. Así que cada uno nos buscamos la manera de sonreír como podemos, y cuando la encuentras, no quieres soltarla. Nunca.

    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

sonrisas..