Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Tragos amargos.

La mala sensación que tienes cuando estas en un momento tan incómodo que no sabrías ni como describirlo,  un momento malo y a la vez duro que te va a ayudar a llegar a un futuro; el nudo en el estómago que te hace resistir lágrimas, lágrimas que no deseas echar, prefieres dejártelas en el fondo de ti porque es así. Pones caras de estar escuchando lo que te dicen pero en el fondo estas pensando en salir corriendo, y olvidarte de ese momento, ese momento que seguro que no es el peor de tu vida, pero te ha dejado muy mal sabor de boca, y lo único que quieres es olvidar lo pero no puedes, no puedes ¿por qué? Por que te ha hecho enfrentarte a la cruda realidad, esa cruda realidad que tanto temor tienes y que no quieres darte cuenta de muchas de las cosas que te suceden al rededor, aunque te percatas de que te están sucediendo prefieres darlas poca importancia para seguir a tu rollo y no joderte la vida. Te dice las verdades como puños que te duelen, pero a la vez sabes que es verdad... y que por mucho que hullas de ello en algún momento llegará a ti y te vas a tener que enfrentar a ello ¿ como? pues con dos cojones. Vas a tener que vivir muchos momentos así y esto solo es el principio, enfrentarte a cosas que preferirías dejar en el olvido y que al igual que tu las olvidas el resto también. Pero las cosas no son así de fáciles, por mucho que nos joda y por muchos nudos en el estómago que nos produzca  vamos a tener que vivir miles de sensaciones como estas, vamos a estar todo el puto día dándole vueltas a esa realidad que no querías que llegara nunca. Por que a quien le gusta salir de los cuentos de hadas y finales felices y encontrarte con: Falsedad en las palabras de tus propios "amigos", que alguien te quiera  y sea capaz de hacerte daño con sus actos, llevar decepciones a tus padres, malas notas, mala educación, drogas, sexo, alcohol, una sociedad idéntica que al primero que es diferente se le critica como al que más, que te judgen sin siquiera conocerte, muertes, disgustos, sustos y así hasta que te toque morir. Y dirás que has vivido buena vida, la misma mierda de vida que el resto del mundo tan semejante en todo que apenas sabría decir las diferencias.

3 comentarios:

  1. Buena entrada, yo también estoy pasando por un momento así... espero que te guste mi nueva entrada http://peter3tears.blogspot.com.es/2012/10/como-un-bucle-como-la-tipica-escena-que.html comparto la tuya dando a +1 para así que te lean mas!! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, cuánto me identifico con esto. En algunas situaciones yo me he encontrado exactamente así, y no sabes como deshacerte del mundo...Me ha encantado, sobretodo esta frase: " Y dirás que has vivido buena vida, la misma mierda de vida que el resto del mundo tan semejante en todo que apenas sabría decir las diferencias". Me ha hecho reflexionar. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y sacarme una sonrisa con tu comentario, te sigo!
    Un besazo!<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog deifinitivamente te sigo sin dudas. y te dejo una invitacion a que te des una vuelta por el mio y me sigas ♥ besos segui asi :)

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/


    .-

    ResponderEliminar

sonrisas..