Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cosas de hermanos.

Podéis pelearos, gritaros todo lo que queráis  deciros las cosas mas burras y ordinarias que sepas decir y se te pasen por la cabeza, discutir como un matrimonio incluso mil veces peor,tiraros cosas, cojiendoos de los pelos; os pasáis la mañana y la noche así incluso dejáis de hablaros por un periodo de tiempo...Pero al final, siempre estáis ahí, apoyándoos uno y el otro, cubriéndoos las espaldas, aconsejandoos , compartiendo cosas, os termináis hablando, os perdonáis e incluso  muchas veces es con la única persona que le cuentas todas las cosas, en la única que puedes confiar.
-¿por qué?
+ Tal vez por que es tu hermano.
Esta historia que os he contado se repite innumerables veces, si puede cansarte o aburrirte pero se repite continuamente, intentáis joderos, picaros, molestarlos aposta obviamente pero SIEMPRE repito SIEMPRE. Acabáis perdonandoos de nuevo, aunque lo mas segurisimo es que ese mismo día os volváis a gritar etc ..No sabes por qué o mejor dicho no quieres darte cuenta. Puede que os queráis,  que no os lo digais mas bien nada. Aunque te cueste mucho admitirlo sabes que es así. 
Son cosas de hermanos, que os voy a contar que ya no sepáis. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito texto! Me encanta es maravilloso, me siento muy identificada contigo...
    te sigo encantada yo también, siento el retrasssoo por pasarme.
    Escribes muy bien, sigue adelante!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. totalmente, aveces me da ganas de recagarlo a trompadas, pero lo amo y daría la vida por él... mi hermanito es todo, no importa si me hace la vida imposible, mato al que le haga algo..

    ResponderEliminar

sonrisas..