Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Querido 2013

Este año que hace unos días hemos dejado atrás ha podido ser el mejor de tu vida, el peor o simplemente un año más de tu existencia; a pesar de la situación en la que tu te veas reflejado te han sucedido millones de cosas, has vivido muchos momentos y situaciones, has aprendido, has conocido a gente que permanentemente sigue en tu vida y por otro lado has dejado atrás a otras personas, este año has metido la pata, te han echo daño, has llorado, te has reído, como podéis observar no os estoy contando nada nuevo(para nada) esto puede ocurrir en cualquier año... ¿Entonces qué es lo que le hace especial? Es un año más que pasa ante nosotros, sin ninguna novedad, es el 2012 pero como podría haber sido el 2017... La gente una vez acabado el año expresa mediante las redes sociales, lo genial que ha sido su año tal vez el mejor de sus vidas, ¿Por tener muchos momentos vividos de los que puede sacar muchos recuerdos? Tal vez, para mi este año no ha significado nada especial salvo que un año lleno de vivezas y experiencias que me han echo hacerme más fuerte,  como he podido explicar anteriormente, no ha sido el mejor de mis vidas si que he conocido a mucha gente que me gustaría que siguiera a lo largo de toda mi historia, y también he dejado atrás ha gente que me hubiera seguido teniéndola en el camino, como a todo el mundo pues(No me gustaría repetir este año). Tal vez ha sido uno de los peores años de mi vida pero también ha sido uno de los mejores.
Para mí un año no es especial por los momentos que he vivido o por lo bien que me lo he pasado, por la gente que he conocido o por si me ha dejado mi novio, para nada, en cambio para mucha gente si. Un año es especial cuándo te das cuenta de que la gente que has tenido siempre sigue a tu lado y no defrauda, de que a lo mejor has tenido dificultades para pasar este año y al final lo has pasado, de que esas cosas que no te dejan avanzar al fin las has superado, y sucesivamente, que en un determinado año has hecho frente a todos aquellos temores que no te dejaban ser feliz,te has dado cuenta de que los que tenían que estar,están(no incluir abuelos,familia fallecida etc..) y los que has perdido puede jorderte pero luego llegas a la conclusión de que no eran buenos para ti o sí quien sabe.. Lo que todos queremos es ser feliz y cuando alguien la encuentra eso es por que ha sido un buen año.
Solo espero que en el 2013 siga siendo igual que todos los años, en los que no me ha faltado nunca de nada y con los tiempos que corren ahora de crisis es bastante y seguir teniendo a mi lado a todas aquellas personas que merece la pena tenerlas al lado y que sin ellas no sería lo mismo ninguno de los años. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada:) tienes toda la razon cielo, lo importante es que esas personas siguen hay apesar de que hayamos pasado malos momentos.
    Besos y Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

sonrisas..