Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Sin sentido.


Un tren sin dirección, una agenda en blanco, una memoria sin datos y una familia sin amor. Se oyen tus pisadas en cada latido sin respirar, dos adultos sin problemas algo que jamás ocurrirá, relámpagos sin destellos en el cielo que va, mariposas en el estómago al besarte una vez más quizás un par de capullos me tragué sin pensar, sentimientos sin dolor, un problema sin solución.
Un día jugamos ha hacernos daño. Todo salio mal como era de esperar, la distancia se interpuso una vez más aunque esta fue acompañada por el orgullo siempre igual, nuestro corazón roto y sin ganas de amar, sentimientos destrozados que actuaron en nuestra contra ,suele pasar, en qué momento nos equivocamos pensamos, era hora de cambiar, de madurar.
Un tren en dirección acertada, una agenda llena de sentimientos rotos pero con ganas de darles otra oportunidad. Cada vez siento tus pisadas mas lejos, ya no puedo respirar; pero tu aliento me reaviva me hace olvidar eso que me dio tanto dolor, sentimientos con ganas, ya era hora .

1 comentario:

  1. Cuando de verdad quieres a alguien llega un momento en que todo lo malo se va, todo merece la pena y cada tren de tu vida que pase te llevará hasta esa persona para ser feliz ;)

    Me encanta tu blog :) Ya tienes una nueva seguidora.

    Un beso.

    Pd: Espero que sigas enamorada por mucho tiempo. Sé lo que se siente :)

    Patri

    ResponderEliminar

sonrisas..