Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

Orgullo

Tengo que reconocerlo soy muy orgullosa demasiado, no me gusta arrastrarme por nadie y ademas que la gente crea que me arrastre cuando no es así, no me gusta pedir perdón lo suelo insinuar, no soy de las que reconoce cuando se equivoca porque me lo tengo que tragar, pocas veces me he tragado mi orgullo, tampoco soy tan extremista, no suelo perder a gente que realmente me importa por el orgullo pero me cuesta dar la mano a torcer, soy muy testaruda,borde,maleducada,digo muchas ordinadieces Y me encanta me encantan todo los adjetivos malos que tengo, no siempre pero me encanta ser tan cabezota,irónica. En ocasiones paso de ser buena a ser GILIPOLLAS perdida, pero eso ya se acabó, no perderé mi orgullo por alguien como tú te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas..