Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

HERMANA.

Esta entrada va por una persona muy especial; sin duda es la que ha estado en todo, tanto en lo bueno como en lo malo, la que me ha hecho mejorar como persona, me ha ayudado en mis problemas diarios siempre sacandome una sonrisa, con la que he compartido muchas cosas sobre todo momentos de risas, con la que no he tenido ningun tipo de problema, la que me ha demostrado que vale la pena luchar por lo que quieres sin ningun tipo de excepcion , he vivido muchos momentos con esta persona demasiados diría yo, pero los volvería a vivir todos y cada uno de ellos, la verdad esque es la persona más importante que ha pasado por mi vida, que llevo toda mi puta vida estando a su lado ya desde pequeña y me ha enseñado muchas cosas, no la podré agradecer nunca todo lo que ha hecho por mi, que en uno de mis peores dias me ha sacado una sonrisa, que ya son tantas cosas que no se pueden explicar con palabras, que no son solo momentos, son sentimientos y una larga historia por contar, y lo que es mejor un buen futuro por delante, que esto son 4 palabrejas que te estoy dedicando amiga pero tu te mereces mucho más que eso, esto lo hago para que se te dibuje una sonrisa en la cara al leer estas líneas, que he podido contar contigo siempre siempre siempre, que me has enseñado que se puede llorar también de alegria, que contigo he sido yo misma y me quieres tal y como soy con mis más y con mis menos que me conoces como si me huvieras parido al igual que yo atí, que esto solo es el principio de todo lo que queda, que aunque no te vea todos los días y no este contigo todos los momentos del día se sigue manteniendo toda la confianza y sinceridad que tenemos la una con la otra que nunca me has decepcionado y se que nunca lo haras eres única e inimitable.Somos como hermanas ,  la hermana que nunca tube y que siempre quise tener la familia que yo elegí ,eres perfecta tal y como eres te quiero y siempre te querre. 

Hermanas forever.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas..