Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Que lo que me haces sentir no es normal.

 No se como lo has hecho pero no tengo palabras para explicar este algo que llevo dentro, quizá se pueda llamar sentimiento.
Tienes el don de ponerme nerviosa, y que no sepa que decir en cada momento, cada vez que me abrazas puedo tocar el cielo y con tus besos en una nube me encuentro, son sensaciones que no se pueden explicar con palabras solo hay que dejarse llevar y experimentarlas... porque esto mas que una realidad parece un cuento, que cada gesto,mirada,palabra,abrazo,caricia o beso me hacen especial me probocan una sensacion de tranquilidad, que me digas te quiero mas que a mi vida y que no sepa que decir, porque en blanco me vas a dejar, que nos prometamos que esto sea una historia con principio pero sin final y abrazados juntos acabar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas..