Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Símplemente lágrimas..

Con sentimiento o sin razón esas lagrimas que derramaste por el simple desahogo por pensamiento triste o por una cruda realidad, absurdos que en tus miedos viven de que un día en tu rutina se puedan presentar sin previo aviso, solo aparezcan sin mas, lágrimas que no volverán, lágrimas compartidas en un vaso de cristal que día a día vas llenando con tus malos tragos y los sucios trapos que te van dejando. Lágrimas las que también se te presentan por grandes acumulaciones de alegrías y felicidad..
Más de una vez a mis oídos llegaron que llorar es de débiles que no saben afrontar los golpes de la vida, muy injenuas ellos se creen fuertes por no llorar, simplemente son personas pre-juiciosas que no saben afrontar el mal y se creen mas por un par de lagrimas no derramar.
Pues un día me dijeron una gran verdad que los valientes de verdad, son los que saben llorar con la cara descubierta.

5 comentarios:

  1. El texto es precioso, este y todos! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenos tardes, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Muy lindo tu blog en serio (soy de copiar y pegar el comentario para darme a conocer) pero tu blog realmente me gustó! Pásate y si te gusta, sigueme.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, maravilloso blog, rebosando dulzura! Me ha encantado..
    te sigo con mucho gusto..
    te espero por el mio, me sigues?♥

    ResponderEliminar

sonrisas..